Piezas musicales-
- Alto riesgo:
Contextualización: Miguel se encuentra entusiasmado porque conocerá un paisaje muy llamativo fuera de su ciudad, sin embargo, grande fue su sorpresa una vez que llegó, cuando visualizó el alto riesgo de contaminación que emanaba ese lugar debido al enorme incendio forestal que se propagaba en el lugar (Puente musical- Contaminación)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Profundidad
Angustia
Desdén
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contextualización: Miguel se encuentra entusiasmado porque conocerá un paisaje muy llamativo fuera de su ciudad, sin embargo, grande fue su sorpresa una vez que llegó, cuando visualizó el alto riesgo de contaminación que emanaba ese lugar debido al enorme incendio forestal que se propagaba en el lugar (Puente musical- Contaminación)
Método de producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de la historia.
· Contextualización: el
joven pedro bajaba del último piso de un hospital, estaba apurado y decide usar
las escaleras porque el ascensor demoraría, sin embargo, no se percató que
alguien lo seguía, de repente logró ver quien era su vigía y apresuró el paso
porque vio que en su mano llevaba un revolver. (PUENTE MUSICAL- Música de Jason)
Método de producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de la historia.
Método de producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de la historia.
Profundidad
Contextualización: En una embarcación se
encontraba Pedro y toda su familia, ya en alta mar, Pedro les dice a sus hijos
que iba a nadar un rato pues el clima lo ameritaba, sin embargo, se olvidó de
la profundidad de aquellas aguas y de los animales que lo habitaban, haciendo
omiso a lo anterior se aventuró y se sumergió lo más profundo, cuando se dio
cuenta dentro del agua había varios tiburones y empezaron a perseguirlo.
(Puente musical- Película Tiburón)
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia.
Contextualización: Enrique es un aventurero de
aquellos, le encantaba recorrer las montañas y todo lo relacionado con la
naturaleza, un día decide ir a una montaña llamativa por sus volcanes y la
profundidad de sus cráteres, una vez estando cerca logró escuchar la activación
de uno de ellos. (Puente Musical- Volcán)
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Angustia
Contextualización: En un pueblo del monte, un
señor se aventura a cazar a unos venados, una vez que se posicionó para empezar
con la caza, se percató que varios lobos empezaron a seguir a un niño,
sorprendido por el hecho salió de su sitio y se fue a rescatar al menor, sin
embargo, grande fue su reacción ante la angustia de no poder realizar su
cometido debido a la velocidad de las fieras. (Puente musical-naruto)
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia.
Contextualización: Esteban, es un muchacho
valiente y atento, estaba dispuesto para enfrentar cualquier reto porque era su
virtud, una amiga le deja como encargo que le lleve un paquete a casa de un
señor que vivía en un lugar desolado de la ciudad, él no se amilanó y fue, pero
en su travesía se fue dando cuenta la dificultad del camino y empezó a sentirse
angustiado porque empezó a oír cosas inusuales, la valentía que sintió en un
inicio se evaporó y ahora se encuentra impresionado por lo que observaba.
(Puente musical)
Método de producción: Se utilizó la aplicación
Snaptube para sacar las piezas musicales en su totalidad, después se empleó el
Adobe Auditión para cortar el fragmento musical que se insertará en la
descripción conceptual de acuerdo al carácter de la historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Desdén
Contextualización:
Leopoldo redactaba una carta para dedicársela a su amiga y creer si podían dar
un paso a la relación, sin embargo, al hacer eso, repentinamente la chica
reaccionó muy iracunda y empezó a humillarlo, la actitud de indiferencia de
ella solo martiriaba al pobre Leopoldo. (Puente musical-musica de violín)
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia.
Contextualización:
Frida, es una mujer que le encanta tener a todos a sus pies, no le gusta que la
increpen, ni mucho menos que la cuestionen, es tan fría e imperativa que
siempre muestra un desdén por minimizar hasta la más minúscula cosa que la
ponga de mal humor (puente musical-Twenty One Pilots)
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pomposidad
Contextualización:
Un mago llamado Clarín, que había tenido una trayectoria irregular en ese
ámbito, llega a un pueblo, él pensó que ahí encontraría fortuna y éxito, al
llegar la gente no conocía su pasado, así que supo aprovechar el escepticismo
de la gente, se colocó en la plaza principal y empezó a echarse porras a su
grandilocuente fama en el rubro de la magia y el entretenimiento. (puente
musical- Kurt Angle)
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia.
Contextualización:
Un equipo de fútbol, se vanagloriaba que este año saldría campeón, presumían
sin haber llegado el campeonato, una vez que inició el torneo, fue tan grande
su ego que contrataron a una banda para que tocara música una vez que los
jugadores salieran al campo. (Puente musical de una banda romana)
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Júbilo
Júbilo
Contextualización:
un hombre que después de pasar muchos peligros durante la guerra, regresa sano
y salvo, se encuentra con su esposa y con sus hijos en el aeropuerto, donde
ambos corren y se encuentran con un abraso que describe muchas emociones
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia
Contextualización:
un joven que vivió enamorado de una chica toda su secundaria, en el momento de
baile de promoción, decide sacarla a bailar, donde en un arranque de pasión decide
declararle su amor, con la inesperada respuesta, que su amor si era
correspondido.
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Neurosis
Contextualización:
un hombre va por la carretera manejando su moto lineal, cuando inesperadamente
recibe una llamada y al momento de contestar se da cuenta que es su novia,
quien decide terminar su relación por causa de los celos enfermizos de su relación,
él impactado decide acelerar su moto a toda velocidad sobrepasando los autos
uno a uno.
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia
Contextualización:
un padre de familia recibe la noticia, que el juez del caso de su menor hija,
dejo libre al presunto acusado, impactado por la noticia, entra en un estado de
shock, donde le dice a su familia que se marche mientras el empieza a destruir
las cosas de su hogar.
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia
Humildad
Contextualización:
un niño que trabaja lustrando zapatos todo el día, le ofrece su servicio a un
caballero, entablan una agradable conversación y al finalizar el hombre se
retira sin darse cuenta que su billetera se estaba quedando en el asiento, el
niño al percatarse de esto, sin dudarlo llama al hombre y le entrega su
billetera, un acto que el hombre no se esperaba.
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia
Contextualización:
un mendigo que pasa su día recogiendo botellas para venderlas, al finalizar su
día, con el dinero recolectado logra comprar una bolsa de pan, pero durante su
camino de regreso se percata de unos niños sentados pidiendo comida, ahí es
donde el decide compartir su pan.
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Revelación
Contextualización:
Un joven despierta después de haber estado tres largos años en estado de coma,
y lo primero que percibe dentro de esa tétrica habitación de hospital, es a sus
padres junto con su novia, con una expresión indescriptible en sus rostros
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia
Contextualización:
Un joven adicto a las drogas entiende el sufrimiento que le está causando a su
familia, debido a una conversación que ha tenido con el párroco de la iglesia,
entonces le comunica a su familia que por decisión propia va a asistir a un
centro de rehabilitación.
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perversidad
Contextualización:
Enrique, es una persona bipolar, de día actúa pacíficamente con las personas
que laboran en su hogar, la situación cambia en las noches porque se convierte
en una persona déspota, cruel y perversa, no deja dormir a sus familiares y se
torna in soportable.
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia
Contextualización:
La situación es tensa en la familia Paz, los padres se han vuelto un poco
complicados debido al cambio repentino de sus hijos, sus progenitores mayores,
Jareld y Pierr, quienes debido al uso del internet incorrectamente han empleado
los contenidos inadecuado que conllevan a acciones perversas, efecto que se ve
diariamente con sus pequeños hermarnos; Zack y Luke, volviendo un mal clima al
entorno familiar.
Método de
producción: Se utilizó la aplicación Snaptube para sacar las piezas musicales
en su totalidad, después se empleó el Adobe Auditión para cortar el fragmento
musical que se insertará en la descripción conceptual de acuerdo al carácter de
la historia
Revisado, bueno.
ResponderEliminar